Tras el lanzamiento de su videoclip y single “El Corral” el pasado 11 de Septiembre, Malonda ha lanzado un tema cada semana hasta completar los 9 que componen el setlist de su último CD de estudio, llamado Misantropía.

Este está disponible en todas las plataformas digitales desde el 6 de Noviembre. El formato físico estará a finales de Noviembre y se podrá adquirir fácilmente en su página web/tienda online :  www.malondarock.es

A día de hoy, y con su tercer trabajo debajo del brazo, la banda valenciana continúa apostando por la autoedición y autofinanciación de todos sus discos y sencillos.

No obstante, en esta ocasión han contado con Beatclap para la distribución y promoción digital del producto. Esta unión de fuerzas ha derivado en que cinco de los nueve temas que componen el disco hayan entrado, y permanecen a día de hoy, en listas oficiales de Spotify (como Rock Callejero o Rock en Español) pasando de 700 a más de 20.000 oyentes mensuales.

Respecto a la gira de conciertos, no hay plan estable por el momento. La banda ha estado en contacto con diversos ayuntamientos y salas para poder llevar a Misantropía a los escenarios. ¡Esperemos vernos más pronto que tarde! Mientras, puedes disfrutar de nuestra música, vídeos y novedades en todas las plataformas digitales y redes sociales

¡Rock’n’Roll!