Tras dos años de gira de su anterior trabajo (Desobediencia), en este impredecible 2020, contra viento y marea, la banda lanza su tercer disco de estudio bautizado como Misantropía.

Este CD estará disponible en las principales plataformas digitales y en formato físico este próximo otoño.

Malonda planea sacar un nuevo single cada semana en sus redes sociales y plataformas digitales (junto a sus respectivos Videolyrics), hasta completar los 9 que conforman el disco.

 

Este tercer disco continúa con el estilo más rockero de la banda, con unas letras pegadizas a la vez que cercanas al oyente, llenas de contenido social y situaciones cercanas que nos hacen empatizar con las canciones de la banda. La grabación del proyecto “Misantropia” se realizó durante los meses de marzo y mayo de 2020 en SP Studios, siendo interrumpida por el confinamiento derivado del Covid-19.

 

Malonda, en este nuevo trabajo de estudio, decide contar con un productor externo, Marcos Molina (Gritando en silencio) con la finalidad de buscar un sonido más grueso y potente. Posteriormente se mezcló con Eduardo Ruiz Joya y finalmente se envió a masterizar a Ultramarinos Mastering en Barcelona. Cuenta además con las colaboraciones de Toni Fernández (Tonirito Leré y la bona band) y del Mismo Marcos Molina (Gritando en Silencio).

 

Actualmente la banda está a la pendiente del avance de la situación del Covid-19 para poder realizar una gira en condiciones. No se descarta la posibilidad de hacer conciertos en streaming y en formato acústico.